Slider
Slider
Servicios
En Administración de TI
para Empresas
Administración
de TI
En CorpoEureka nos encargamos de tu Plataforma TI de manera integral con los mejores servicios
Slider

¡Tú Plataforma Tecnológica en las Mejores Manos!

¿Qué significado tiene la Administración de TI para usted? Para nosotros en CorpoEureka, su significado va más allá de la capacidad de proporcionar servicios a su infraestructura tecnológica, a sus usuarios, si bien esto es lo más importante, también necesita ser capaz de dar forma al proceso de transformación digital de su organización, en resumen, todo está relacionado.

Cuando implementamos la Administración y Gestión de TI en su organización está probado que nos alineamos con sus objetivos de negocio, integramos fácilmente cualquier sistema actual a nuestra rutina de soporte para servirle de apoyo en la TRADUCCIÓN DE REQUERIMIENTOS que deben existir entre los software’s base de la empresa (digamos un ERP, CRM o cualquier otro sistema administrativo) y sus necesidades reales, cuantas veces le ha ocurrido que ES USTED EL QUE DEBE ADAPTARSE AL SISTEMA Y NO EL SISTEMA A USTED? Esto no es lógico, ¿cierto?  esto ocurre porque no existe una intermediación real entre el factor VISIÓN DE NEGOCIO que obviamente tiene la empresa y los muy CUADRICULADOS CONCEPTOS que manejan las empresas de software, es allí que, con las mejores prácticas y lo que llamamos La Metodología Eureka toda tu organización comprueba los beneficios de la eficiencia, la estandarización y sobre todo la tranquilidad de contar con un socio que se encarga de todo.

A través de nuestro amplio catálogo de servicios TI en ámbitos de Helpdesk (mesa de ayuda), soporte técnico avanzado, administración y monitoreo de plataformas tecnológicas, entre otros, proporcionamos a su organización la generación de valor que se traduzca en beneficios inmediatos, le invitamos igualmente a ver nuestros modelos de negocio para que encontremos juntos de qué forma podemos ayudarles.

Desafíos

¿Quiere que su equipo de trabajo oriente su esfuerzo a la estrategia del negocio y NO al mantenimiento u operación de la tecnología que lo habilita?

¿Tiene planes de expansión, planea diversificar el riesgo o simplemente mejorar su eficiencia y productividad? Todos estos planes pueden verse limitados o postergados si su departamento de TI no está preparado para que la realización de sus metas y estrategias sean exitosas. Esto tiene una explicación muy sencilla: su empresa no está en el sector TI por tanto es muy difícil gerenciar al personal de esa área, déjenos a nosotros ayudarles en este camino para que logre llegar a esos objetivos sin comprometer el control de su negocio.

Beneficios de la Administración de TI

Proveedor reconocido con experiencia desde el año 2002 en el ramo que cuenta con:
Personal especializado y certificado para afrontar cualquier reto.
Estructura organizacional enfocada al 100% en brindar servicios TI.
Infraestructura tecnológica de última generación.
Capacidad financiera y logística.
Red de alianzas estratégicas de alto valor.
Al estar focalizados en el aumento de la productividad total podemos ayudarle a cumplir temas como la disminución del Time To Market o simplemente guiarlo a escenarios o mercados inimaginados por no tener el conocimiento de las herramientas.
Gran sentido de pertenencia con la organización en todos los sentidos basados en nuestros valores: Honestidad, Transparencia y Entrega Total.

OFERTA DE VALOR DE ADMINISTRACIÓN DE TI :

Entre los servicios más relevantes de Administración de TI tenemos:

Helpdesk

Seguimiento de tu Infraestructura IT, Contact Center o Network Operation Center Externo

Conoce más

Almacenamiento y Backup Seguro

Lo más importante en su compañía debe ser manejado por verdaderos expertos, lo ayudamos a estar tranquilo

Conoce más

Soporte en Sitio

Lo que remotamente no es posible, tenemos como garantizar la continuidad de tu negocio

Conoce más

Planes de Recuperación ante Desastres (DRP)

Anticípese a posibles desastres y cuente con el mejor plan para que no ocurran

Conoce más

Consolidación de Servidores y Virtualización

Garantizamos que su crecimiento sea ordenado y con visión de futuro

Conoce más

Cloud

Modernice sus operaciones y dé el siguiente paso en su transformación

Conoce más
Si tiene una pregunta o duda que requiera una respuesta más rápida contáctenos
Contacto Helpdesk Eureka
¿Preguntas o dudas?
Contacto Inmediato
Slider