Nuestra empresa nace en el año 2002. Nuestros orígenes humildes inician en un espacio de apenas 5 mts2 donde con un escritorio, una silla y una computadora empieza nuestro actual CEO a vender equipos informáticos y a prestar servicios de soporte a empresas y particulares. El salto cualitativo se va dando año tras año, en 2003 ya se contaba con una oficina compartida de 40 mts2 y unos 3 empleados, para el 2005 se tiene una oficina propia de 55 mts2 donde se amplían las áreas de influencia ofreciendo servicios en materia de seguridad electrónica, ya se cuenta con 6 empleados. Para 2008 ya habíamos vendido unos 250 computadores, decenas de impresoras y equipos informáticos de toda índole. Para 2013 ya teníamos una segunda oficina dedicada exclusivamente a la atención de clientes naturales y la sede principal solo para la atención de empresas, se cuenta con 8 empleados.
Ser el referente en servicios de tecnologías de información (TI) en Venezuela, Colombia y otros países latinoamericanos aportándoles valor a las plataformas tecnológicas de nuestros clientes a través del uso de las más avanzadas herramientas informáticas para la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial.
Ser la mejor empresa integradora #1 de soluciones informáticas de toda Iberoamérica, combinando el mejor servicio con las tecnologías más innovadoras del mundo.