El 2024 acelera la era del conocimiento: Odoo en el centro del cambio

Escrito por Marketing

¿Cómo podemos avanzar en el ámbito empresarial en este nuevo año? ¿Es posible abrazar el futuro?

Observar los desafíos de este nuevo año 2024, en el tema de los negocios, va mucho más allá de tener un buen sistema administrativo y de facturación, incluso hay empresas que ven en excel, como “un software robusto para crecer”.

Es por eso que es preciso entender, ¿de qué va Odoo?, ¿cómo los datos transaccionales pueden ayudar a las empresas en el desarrollo y la rentabilidad? De la de sus colaboradores, con el logro de sus objetivos profesionales; de los dueños, en el funcionamiento de los objetivos estratégicos.

Es precisamente una de las grandes ventajas de Odoo, el software líder empresarial, ya que es “todo en uno”, es decir, tiene todas las operaciones totalmente integradas, con infinidades de funciones.

Nuestro Ceo, José Augusto Linárez, experto en Agtech, con más de cinco años de experiencia en la implementación de proyectos en Odoo, inició una serie de webinars que mostrarán tendencias, modelos de negocios, mejores prácticas, entre otros, teniendo como base a este novedoso sistema, del cual CorpoEureka es Gold Partner, en Venezuela.

Este es un software de origen belga que cuenta con más de 12 millones de usuarios en el mundo, con presencia en más de 175 países, que tiene una interfaz intuitiva, hermosa y escalable.

Descubre en este audiovisual, porqué es recomendable en este 2024, modernizar la compañía, cómo optimizar las operaciones, rediseñando procesos, pero además como abrazar la tecnología y estar en el camino de la transformación digital.

Sigue todos los detalles en el siguiente link:


Ver webinar


José Augusto Linárez Ferrer
Ceo CorpoEureka - Agroo
Identificarse dejar un comentario
CorpoEureka presente en el primer Roadshow Odoo Caracas 2024