CorpoEureka presente en el primer Roadshow Odoo Caracas 2024

Este próximo jueves, 9 de mayo llega a la ciudad de Caracas el evento más importante para las empresas que promueven el uso del software Odoo en toda Venezuela, el primer Roadshow, un nuevo formato que está siendo patrocinado por CorpoEureka, como partner Gold de la marca.

José Augusto Linárez Ferrer, CEO de CorpoEureka explicó que este evento reúne a todos los partners del país, así como a clientes de la solución, empresas de todos los sectores y público en general, con el propósito de conocer lo más novedoso en Odoo, “es un encuentro de innovación y networking, en el que se realizarán demostraciones de usos y los interesados pueden participar de forma gratuita solo llenando un formulario, para generar su invitación, que les permitirá vivir la experiencia del primer Roadshow que realiza Odoo en Venezuela y que se llevará cabo en el Hotel Tamanaco, en Caracas, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m” destacó. 

-En el caso de CorpoEureka tendremos demostraciones, con el uso de las nuevas herramientas que ofrece la versión 17 y los desarrollos de vanguardia que hemos incorporado recientemente, que incluyen entre otras tecnologías, integraciones con Inteligencia Artificial, desarrollos en Fabricación, Contabilidad, Inventario, Ventas, Compras y como producto propio Agroo Premium, un ecosistema de apps propias listas para usar que esta revolucionando la forma de consumir software en el país.

Es una oportunidad para que los seguidores de Odoo, empresarios y profesionales en el área de la tecnología aprovechen para conocer más de la marca, que sirve de crecimiento, evolución y avances en este mundo de la transformación digital.

A través de las redes de CorpoEureka se están colocando enlaces para el registro gratuito, puedes consultarlos en: https://www.corpoeureka.com/roadshow

Fecha: 17-04-2024

Vía: Mariangel Martínez (CNP 13.114)